Inicio Mundial Mundial Definida la tercer etapa, Argentina se ganó un lugar en semifinales

Definida la tercer etapa, Argentina se ganó un lugar en semifinales

El miércoles 12 de junio transcurrió la tercer etapa del World RUgby U20 Argentina 2019, con partidos en simultáneo en la sede de Hipódromo de Rosario y CRAI en Santa Fe se vivió una jornada emocionante con la clasificación de Argentina a Semifinales.

Argentina-Australia y Francia-Sudáfrica serán los encuentros a disputarse este lunes desde las 13 hs y las 15:30 hs respectivamente, que otorgarán dos pasajes hacia el partido decisivo del Mundial Juvenil.

Por el Grupo A, Argentina dio la nota de la jornada al doblegar al último campeón, Francia, 47-26, en un encuentro espectacular en el que el seleccionado nacional juvenil cantó victoria ante un nutrido marco.

En tanto Gales dio cuenta de Fiji 44-28, en otro de los choques atractivos de la tarde en la capital santafesina.

En el Grupo B, Irlanda superó a Italia 38-14 y quedó a un paso de ingresar a semifinales. Mientras que Australia, el primer clasificado a la pelea por el título, fue vencido frente a Inglaterra, 56-33.

Por último, en el Grupo C, los Junior Springboks le ganaron a Nueva Zelanda 25-17 y relegaron de la disputa principal al multicampeón. Los Baby Boks terminaron como el mejor equipo de la fase regular y son el único invicto que tiene la competencia.

En el otro partido de la zona, Georgia le ganó a Escocia por 17 a 12 y evitó el último lugar de una zona complicada.

Otras noticias

Los dueños de la gloria

Francia derrotó en el Hipódromo rosarino a Australia por un ajustado aunque merecido 24-23 y consiguió el bicampeonato en el World Rugby U20 Championship,...